Industrialers

Sobre Nosotros

INDUSTRIALERS

Empresa 100% panameña
con profesionales altamente capacitados

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa.

Somos INDUSTRIALERS, empresa 100% panameña con profesionales altamente capacitados en comercio internacional y, en el suministro de materiales e insumos industriales. Nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del mercado, ofreciendo a nuestros clientes beneficios en costos y calidad, cumpliendo así de manera ética, efectiva y oportuna con sus expectativas.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios industriales de alta calidad a nuestros clientes, buscando mantenerlos a la vanguardia con las últimas tecnologías.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos a nivel global como líderes en soluciones del mercado industrial.

NUESTRA FILOSOFÍA

Brindamos día a día a nuestros clientes una buena y cordial atención y, así suplir todas sus necesidades. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

NORMAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Especifica los requisitos de seguridad aplicables a grupos electrógenos hasta 1,000 V accionados por motores alternativos de combustión interna. Aplica a los grupos electrógenos utilizados en aplicaciones terrestres y marítimas.

El propósito de la especificación técnica ISO/TS  16949 es el  desarrollo  de  un  sistema de gestión de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de desechos  de  la  fase  de producción. TS 16949 se aplica en las fases de diseño/desarrollo de un nuevo producto, producción  y, cuando sea relevante, instalación  y  servicio   de productos relacionados con el mundo de la automoción. Está basado en el estándar de ISO 9000.

La  serie  de   normas ISO 14000 es un conjunto de normas que cubre aspectos del ambiente, de productos y organizaciones, destacando la Norma ISO 14001, un estándar internacional de gestión ambiental publicado en 1996, tras el éxito de la serie de normas I- SO 9000 para sistemas de gestión de la calidad.

OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series) se refiere a una serie de especificaciones sobre la salud y seguridad en el trabajo materializadas por – British Standards Institution (BSI) en la OHSAS 18001 y OHSAS 18002

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional   para   la   Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la  Calidad,  que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.

Compromiso
con un trabajo eficiente.